"Para ser irremplazable uno debe buscar siempre ser diferente"

Coco Chanel

SERVICES

producciones

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It's easy.

novias

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It's easy.

ON SCREEN

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It's easy.

 
 

sobre mi

Soy artista de maquillaje profesional de Alemania con años de experiencia, me mudé hace más de 3 años a Chile. 

Mi pasión por el maquillaje comenzó a una edad muy temprana, con 14 años. La primera novia que maquillé en ese momento fue la señora de mi hermano mayor. Sin experiencia, le di un toque impecable para el día más especial de su vida. En ese minuto fue que me enamoré de este mundo artístico lleno de colores.

 

Estudié 3 años en Alemania en la gran Perfumeria Douglas.​ Durante ese período me formé y trabajé con las mejores marcas del mundo como Chanel, Dior, Guerlain, Estēe Lauder, Bobbi Brown, Givenchy y Kanebo. Aprendí tanto del segmento facial como del de fragancias. Después armé mi propio negocio en donde tuve diferentes experiencias dentro de la industria de la moda.

 

Estoy disponible para diversas áreas del maquillaje tales como editorial, eventos y sesiones de fotos. Uso Aerógrafo Temptu y maquillaje Kryolan Professional Berlin. Mi portafolio claramente retrata mi estilo, la atención al detalle y una actitud cariñosa y dedicada a proporcionar un servicio excepcional. Tengo la confianza para alcanzar los niveles más altos de perfección y creo firmemente que en esta industria tienes que mantenerte inspirada siempre y nunca dejar de aprender, ya que es la única manera de ser bueno en lo que uno hace.

servicios

PRODUCCIONES

Sesión de fotos, revistas

y pasarela.

NOVIAS

Para que luzcas la

mejor versión de ti misma.

MAQUILLAJE

Un mundo artístico lleno de colores y el resultado es un rostro perfecto.

 
 
Mostrar más

contacto

  • Facebook2
  • Instagram2